Token Manto

Publicado el

MANTO (MT), o manto  oro,  es un proyecto de activo digital o Token, desarrollado por La Fundación Unidad Solidaria  – FUS , que está alojada en la plataforma Blockchain de Waves, cuenta con su Wallet (Billetera) y una  Exchange (casa de Cambio).

La Fundación Unidad Solidaria-FUS, estructuró un equipo multidisiplinario de  profesionales en informática de criptocifrado y expertos en economía colaborativa y desarrollo  el token MANTO (MT).  La FUS,  logró adecuadamente  integrar, expertos en informática y economía colaborativa con  las inmensas posibilidades de la tecnología blockchain, y su aplicación en una plataforma segura, abierta, inmutable y transparente, que le generará confianza a los inversionistas y al ecosistema.

La Moneda Digital MANTO (MT), es una solución innovadora de cryptocurrency que revolucionará y transformará la forma de financiar e impulsar el desarrollo de sectores económicos, tecnológicos, ambientales, culturales y sociales, en Colombia y el mundo.

La FUS, a través de MANTO (MT) pretende crear un NUEVO MODELO DE DESARROLLO, mediante la implementación de la cripto-economia, financiará la exploración (certificación de reservas de oro) y la producción de oro en sus propias minas y la aplicación del modelo en un Holding de minas de oro, carbón, esmeraldas, coltan.

MANTO (MT) busca además, contribuir al Ecosistema de cadena de bloques descentralizado, y valorizar un activo digital con el respaldo de activos mineros reales, que ayude a impulsar la adopción de Blockchain a inversionistas en todo el mundo.

La FUS con la moneda MANTO (MT) ofrece una solución práctica a diversos problemas económicos, ambientales, tecnológicos y sociales, así como el potencial de convertir a MANTO en un instrumento práctico del comercio electrónico y la criptomoneda combinados.

MANTO (MT) se puede adoptar en cualquier ubicación: este potencial descentralizado global representa un crecimiento virtualmente ilimitado del token. Esta adopción será fluida ya que buscamos penetrar en las plataformas de comercio electrónico y en las Exchange.

La moneda digital MANTO (MT), está alojada en la plataforma WAVES la cadena de bloques más rápido del mundo que nos permite manejar más de un millón de transacciones por segundo. Waves reúne entusiastas de blockchain, fundadores de proyectos de diferentes sectores, comerciantes e inversores.

La plataforma MANTO (MT), nos permite realizar operaciones seguras y transparentes e incluye dos factores el tiempo transcurrido y los datos del mundo real. Haga parte de una tendencia revolucionaria y de rápido crecimiento del mundo de la criptografía. Decídase a ser parte de una realidad tecnológica global de transformación y desarrollo, donde   Usted tiene y conserva el total control sobre sus fondos cuando los negocia en nuestro intercambio descentralizado y es la única persona que puede acceder a sus activos de cifrados.                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *